viernes, 13 de junio de 2014

Tauro: el moroso del zodiaco

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo son Tauro. Son personas muy sociables en general, lo que les permite hacer amigos con suma rapidez. También son muy abiertos y confiados, de tal modo que no dudan lo más mínimo en pedir préstamos a las personas más allegadas a ellos, pero también a las menos… en realidad los Tauro siempre están pidiendo dinero prestado a todos sus conocidos. No es que lo necesiten, lo que ocurre es que son muy ahorrativos, por ello no pueden gastar su propio dinero. Este suele estar debajo de un colchón, oculto a los ojos de todo el mundo.


Los Tauro son huidizos


Tauro es un signo muy huidizo, sobre todo con aquellas personas con las que ha contraído deudas. Si le prestas dinero a un Tauro siempre andarás detrás de él y él siempre estará evitándote. Hacen amistades con la misma facilidad con las que se desprenden de ellas.

Si tienes como pareja a un Tauro, entonces llevarás una relación movidita. Tauro nunca está tranquilo pasando mucho tiempo en un mismo lugar, pues los amigos que prestan dinero pronto se agotan, a la par que crece el número de sus acreedores. Esto hace que las personas de este signo tengan una tendencia natural a estar constantemente de mudanza. Por otra parte, vivirás aventuras tales como huir de un restaurante sin pagar o desarrollar estrategias de evasión para evitar a aquellas personas a las que tu pareja le debe dinero.

La templanza de los Tauro


Cualquiera puede insultar a un Tauro y este se quedará tan pancho. Los Tauro están acostumbrados a ser perseguidos e insultados por sus acreedores, por lo que esto no les afecta.

Signos compatibles con Tauro


El signo que mejor se lleva con los Tauro es Cáncer, ya que estos últimos suelen ser personas olvidadizas y casi nunca recuerdan haberles prestado dinero a los primeros. Por otra parte, los Leo suelen ser fuertes y tener una gran mala leche, por lo que los Tauro rara vez les piden dinero y, por ello, suelen llevarse bien. Finalmente, en la medida en que los Capricornio siempre están arruinados, son compatibles con Tauro.

Tauro y Acuario


Los Tauro y los Acuario no suelen hacer buenas migas, ya que se reconocen en cuanto se ven. Los primeros suelen ser morosos, los segundos desconfiados y mentirosos, de ahí que generen recelos mutuos. Un Tauro jamás le pedirá dinero a un Acuario, pues este nunca se lo dejaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario