lunes, 23 de junio de 2014

El horóscopo de la semana: desdicha y destrucción a cargo de Cáncer

En su vigésimo séptima vuelta anual alrededor de la casa de Urano, la luna de Júpiter ha hecho una escala a la altura del Sol, lo que ha derramado algo del elemento aire sobre nuestras cabezas. Desde este punto de vista, habrá que tener cuidado con los Cáncer, ya que serán especialmente gafes. Tauro no será un problema, puesto que aprovechará la bajada de moral de Aries y estará evitando a Cáncer.




Aries (21 de marzo-19 de abril). Todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo en tu caso. Ello te llevará a intentar construir una máquina del tiempo. Fracasarás. Esta semana será mejor que no te levantes de la cama. Alejarte de los Cáncer no cambiará mucho las cosas.

Tauro (20 de abril-20 de mayo). Una semana tranquila en todos los aspectos. Tus acreedores no se acordarán de ti. Aries estará toda la semana con la autoestima por los suelos, así que tendrás que aprovechar su vulnerabilidad para pedirles dinero prestado. No obstante, si tu pareja es Cáncer o si te cruzas con alguien de este signo, todos tus acreedores se acordarán de ti al mismo tiempo. No tendrás escapatoria.

Géminis (21 de mayo-20 de junio). La luna de Júpiter no para de dar vueltas, sobre todo en su paso por la casa de Marte. Esta semana tendrás la oportunidad de eludir todas tus responsabilidades. ¡Aprovecha la situación! Si tu pareja es Cáncer o si te cruzas con un Cáncer, es posible que eludas todas tus responsabilidades porque sufras un accidente que te lleve al hospital.

Cáncer (21 de julio-22 de julio). Por el bien de tus seres queridos en general, te recomendamos que te mantengas alejada de todo el mundo. Los Cáncer seréis particularmente gafes durante toda la semana, por lo que iréis sembrando la desdicha y la destrucción a vuestro paso. Afortunadamente, nadie se percatará de que la causa de sus desgracias fue haberse cruzado con Cáncer, por lo que solo tendrás que preocuparte de no causar daño a las personas que quieres. El resto no podrá culparte de nada. Si le guardas rencor a alguien, podrás aprovechar para hacerle la vida imposible.

Leo (23 de julio-22 de agosto). Esta semana Tauro se fijará en Aries, por lo que estarás relativamente tranquila. Si te cruzas con un Cáncer evítalo. Si tu pareja es Cáncer, entonces será mejor que te inventes cualquier excusa para no aparecer en casa esta semana.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre). A principios de semana te cruzarás con Cáncer, lo que te llevará directamente al hospital. Es mejor que no salgas de casa. Si tu pareja es Cáncer, desaparece.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre). Esta semana harás el ridículo en cualquier circunstancia. Tendrás pinta estúpida y por tu boca solo saldrán gilipolleces. Intenta pasar desapercibida.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre). Las dificultades económicas de la semana pasada terminarán a principios de esta semana, siempre que un Cáncer no se cruce en tu vida. Si tu pareja es Cáncer, esta semana tu dieta seguirá limitándose a las patatas con arroz, el arroz con patatas, la pasta con patatas, las patatas con pasta, el arroz con pasta y la pasta con arroz, entre otros platos.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre). Neptuno se cruzó el sábado pasado por la casa de Júpiter, lo que te afecta sobre todo en el terreno amoroso. Sufrirás una ruptura sentimental, lo que será beneficioso si tu pareja es Cáncer.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero). Tu afición al onanismo y tu pobreza característica se unirán para hacerte pasar una semana desdichada. Conocerás a una persona que te alejará de la pornografía, sin embargo, si esta persona es Cáncer, lo más seguro es que termines en el hospital.

Acuario (20 de enero-17 de febrero). No tendrás problemas económicos, puesto que Tauro andará toda la semana acercándose a Aries y evitando a Cáncer. Esto último también sería muy conveniente para ti. En el terreno del amor, no olvides que la semana pasada estuviste muy fogosa, así que podrías haberte quedado embarazada, sobre todo si te cruzas con Cáncer o si tu pareja es de este signo. Y si eres un hombre, alguna de las mujeres con las que estuviste la semana pasada aparecerá en tu vida con un embarazo.


Piscis (18 de febrero-19 de marzo). Otro signo que la semana pasada echó más de una canita al aire. Si tomaste las debidas precauciones, no tendrás que preocuparte de un embarazo indeseado. Si tu pareja es Cáncer, entonces da igual qué método anticonceptivo hayas usado: no funcionó, así que las mujeres del signo Piscis se quedarán embarazadas y los hombres habrán dejado embarazadas a sus amantes. 

1 comentario:

  1. Estaba yo aqui ilusionado con mi máquina del tiempo. Entonces lo dejo, no? Ajajaj

    ResponderEliminar