viernes, 13 de junio de 2014

Algunas precauciones para hacer frente al viernes 13

El viernes 13 es un día de mala suerte donde los haya. Sin embargo, tener buena o mala suerte dependerá de nuestra actividad diaria. Por ello te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas afrontar este día.


¿Qué hacer un viernes 13 si tienes un gato negro?


Los gatos negros traen mala suerte y quien los tiene es muy inconsciente. No obstante, si tienes un gato negro te recomendamos el siguiente ritual, que deberás hacer el jueves por la noche.

El jueves 12, antes de la media noche, dibuja con una tiza blanca un círculo y enciende en su interior dos velas negras. Coge a tu gato, una brocha y un bote de pintura de cualquier color que no sea negro y meteos en el interior del círculo. Una vez dentro, pinta al gato. Con este ritual tu gato no será negro el viernes 13, por lo que podrás estar tranquila.

Si el gato no es tuyo y se cruza en tu camino, no podrás llevar a cabo el anterior ritual. Sin embargo, tenemos este otro, también muy efectivo. Al cruzarse un gato negro, tendrás que ponerte en marcha. Extiende tu pierna derecha (la izquierda, si eres zurda) hacia atrás tanto como puedas y, con todas tus fuerzas, propínale al gato una patada. Este se convertirá en un gato volador, dejando así de propagar desgracias, al menos hasta que caiga al suelo.

No salgas a la calle en viernes 13


En viernes 13 es preferible quedarnos en casa, ya que podría ocurrirnos de todo. Entre las desdichas mayores está que es un día propicio para cruzarse con un Tauro que, como ya sabemos, te pedirá dinero prestado que luego no cobrarás.

Por otra parte, si eres Tauro te recomendamos que no salgas a la calle, ya que el viernes 13 es un día propicio para encontrarte con tus acreedores.

Ignora a tu pareja el viernes 13


Da igual que anoche echaras el polvo de tu vida. El viernes 13 es un día de rupturas y las rupturas se inician con discusiones. La mejor manera de evitarlas es ignorando a tu pareja en todo momento. Hazte la loca por un día y te ahorrarás muchos problemas.

El viernes 13 duerme solo lo justo y necesario


El sueño invita a las pesadillas, sobre todo en un día como hoy. Son muchos los testimonios de personas que vienen a mi consulta, relatando terribles pesadillas en las que aparecían Paco Marhuenda y Cañita Brava en plena faena. Se sabe de personas que han sufrido infartos al verse a sí mismas practicando sexo anal con Marhuenda, algo que nadie está preparado para afrontar. Así que la mejor solución es dormir poco y esperar que no tengamos demasiada mala suerte.

En viernes 13 no enciendas la televisión


La televisión puede parecer un aparato inocente, pero ¿qué ocurriría si solo pudieras ver un canal? Lo más seguro es que te volverías loca. Por eso, en viernes 13 te recomendamos que no veas la televisión, ya que podría darse el caso de que solo pudieras sintonizar Tele 5 o Intereconomía, lo que sería fatal para tu salud mental.


Con estos sabios consejos podrás afrontar el viernes 13 de la mejor manera posible. ¿Y tú, qué haces para plantarle cara a este día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario