jueves, 12 de junio de 2014

La semana de Géminis (21/05-20/06): ¡Aprovecha la situación!

Una semana más sin pena ni gloria. Los géminis pasarán desapercibidos en todos los aspectos de su vida, como indica el hecho de que la Luna ni siquiera haya rozado el anillo de Saturno cuando pasaba por la casa de Urano. Por otra parte, el reciente vértigo experimentado por Orión, al pasar por las puertas de la casa de Júpiter, nos indica que puedes sacar provecho de esta situación, de tal modo que la normalidad y el pasar absolutamente desapercibido para todo el mundo pueden ser beneficiosos. Para las relaciones con el resto de los signos, os recomendamos que tengáis a mano nuestro horóscopo para esta semana.


Dinero

Te conviene llevar en la cartera únicamente un billete de, al menos, 200 €. Esto te ayudará a que te inviten los amigos, ya que nadie o casi nadie tendrá cambio. Como hemos dicho, pasarás desapercibido y nadie se dará cuenta. Es un momento idóneo para no pagar en bares, restaurantes y hoteles. Nadie se percatará de que estás huyendo sin pagar.

No obstante, si conoces a algún Tauro, tendrás que tomar las precauciones adecuadas. En cualquier caso, los Tauro estarán esta semana ocupados, pues sus acreedores andan detrás de ellos. Probablemente estarán de mudanza. Por otro lado, existe el riesgo de que nuevos y nuevas Tauro aparezcan en tu entorno hacia mediados/finales de semana. Es precisamente con estos con los que tienes que ser más precavido.

Trabajo y estudios

Aprovecha para escaquearte de tus obligaciones en cualquier momento del día. Esta semana el jefe estará muy ocupado y no te estará vigilando, especialmente si es Aries, Tauro, Virgo, Sagitario, Capricornio o Piscis. Si es Cáncer no se enterará de nada.

Si eres estudiante y tienes exámenes puedes disfrutar de la vida y no estudiar, ya que podrás copiarte sin mayor complicación. Tu profesor estará más pendiente del escote de la chica nueva esa que ha venido de Erasmus en el segundo cuatrimestre, especialmente si es Sagitario o si la chica es Piscis. Si es Cáncer estará en la inopia, cópiate. Si es Tauro estará pensando en la mudanza.

Amor

Si tu pareja es Tauro, Piscis, Virgo o Capricornio estará muy ocupada, por lo que es el momento de vivir una aventura. Tampoco te presentará dificultades el que sea Cáncer. Puedes aprovechar para echar un polvo con una compañera o un compañero del curro. Como te decíamos, tu jefe (o jefa) estará muy ocupado, posiblemente teniendo una aventura contigo, aunque lo más seguro es que sea con un Piscis, sobre todo si tu jefe es Sagitario. Y, viceversa, si es Piscis, podría estar con un o una Sagitario.

Salud


Ni tan siquiera te molestes en ir al médico. Pasarás tan desapercibido que, aunque te estés muriendo, serás olvidado en un pasillo de urgencias de cualquier hospital abandonado a su suerte por la administración. Algunas cosas es más digno hacerlas en casa. Este es el punto negativo de esta semana para los Géminis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario